TRATAMIENTO ADECUADO

DSC_0104.jpg

Jornada Unidos de Corazón

Ante la necesidad de brindar una solución al rezago de pacientes con cardiopatía, creamos las Jornadas Unidos de Corazón, donde gracias a la alianza con Amigos de los Niños de Cabo San Lucas A.C. y el Hospital H + Los Cabos se resuelve y se brinda una oportunidad de vida a cada niño beneficiado. Hasta el 2019 sumamos 90 pacientes resueltos con éxito en tres años a través de un procedimiento de alta especialidad como cateterismo, ablación cardíaca y cirugía a corazón abierto.

WhatsApp+Image+2020-05-02+at+09.09.15.jpg

Campaña de donación de sangre

De forma permanente contamos con la campaña de donación de sangre, resaltando la importancia de la concientización de la donación, ya que donando sangre, se contribuye a salvar vidas y a mejorar la salud de quien la recibe. En nuestra organización, antes de cada intervención como parte del protocolo se les invita a los familiares de los pacientes a ser donadores de sangre, ya que es un regalo muy valioso que contribuye a la recuperación del paciente.

Tu puedes ser parte de esta campaña, escríbenos a: contacto@corazondenino.org
¡ Dona sangre, dona vida !

DSC05909.JPG

Apoyo con medicamentos y estudios.

En ocasiones en nuestra organización tenemos pacientes que además del apoyo de diagnóstico y de intervención, requieren ayuda con medicamentos, estudios como holter, electrocardiograma por mencionar algunos, para continuar con su plan médico.
Estos apoyos son brindados a quienes consideramos que realmente lo necesitan, gracias al plan integral que se tiene de cada niño diagnosticado.

IMG_4992.jpg

Coadyuvancia con profesionales, Organizaciones e Instituciones para el tratamiento médico.

Trabajamos de la mano de un excelente y reconocido equipo de médicos voluntarios mexicanos, que brindan un diagnóstico y tratamiento a los menores con cardiopatía congénita de nuestro estado.