IMG_Entrega cheque.jpg

Donantes

La generosidad de todos ustedes es el motor de Corazón de Niñ@. ¡Gracias!

Estos son algunos de nuestros próximos eventos y campañas de recaudación en las que puedes participar:

Empresas con corazón

CUBREBOCAS-ROSAS-ANUNCIO-PEQUEÑO.jpg

Empresas locales se unen en un solo latir año con año para poder aportar un donativo a través de sus clientes, un porcentaje de un producto y/o servicio que ofrecen y de esta forma ayudar a nuestros a los niños con cardiopatía congénita.

Un programa con gran éxito, ya que de una forma muy sencilla y cotidiana, cualquier persona puede realizar un donativo y hacer la diferente en el tratamiento de nuestros niños.

Si deseas que tu empresa participe en este programa, te invitamos a enviar un correo con tus datos a: difusion@corazondenino.org

Amorcito Corazón

Amorcito Corazon - Flyer Oficial-04.png

Un maravilloso festival gastronómico mexicano, de la mano de los 7 mejores chefs de Los cabos, Luis Herrera de H Bistro, Volker Romeike de Pitayas Restaurant, Yvan Mucharraz de Comal, Javier Plascencia de Puerto Raíz, Ibrahim Amaya de Jazamango, Enrique Silva de Tamarindos y Emanuele Olivero de la Deriva Restaurant, para ofrecerte una experiencia única en un lugar donde tendrás una conexión especial con la naturaleza, “Puerto Raíz”.

Hemos preparado una noche única que recordarás en tu corazón, donde todos los detalles han sido cuidados personalmente por Marianna Idirin, disfrutarás de un show de caballos de Cuadra San Francisco que danzaran al ritmo de un mariachi en vivo, además de suertes charras que despertaran tu amor por México; disfrutaras de la música de Mala Rumba, un grupo con sede en Los Cabos, tocando una fusión de rumba flamenca con diferentes géneros, ritmos e instrumentos y podrás descubrir algunas sorpresas muy especiales de parte de la diseñadora Violeta Rojas que tenemos para ti.

Con tu boleto de entrada podrás gozar de esta gran noche bajo las estrellas y además disfrutar de vinos de alta calidad de Baja Wines y todo esto con el maravilloso propósito de ayudar a niñas y niños que padecen una enfermedad del corazón en Baja California Sur. Ven y disfruta de amorcito corazón mientras experimentas la belleza de hacer latir otros pequeños corazones.

Noche con corazón

noche con corazon.jpeg

Noche con corazón es un evento de recaudación a favor de las y los niños con cardiopatía congénita de Baja California sur y donde el restaurant Sortirs es el espacio ideal para disfrutar de una extraordinaria velada, llena de sorpresas.