WhatsApp Image 2017-06-16 at 4.44.13 PM (2).jpeg

Nuestra Historia

Ayuda a Corazón de Niño, A.C., fue fundada en 2001 y a lo largo de 19 años hemos ayudado a niños y adolescentes con defectos cardíacos congénitos en el estado de B.C.S.


En 2019, mejoramos la vida de 2000 niñas y niños a través de 6 campañas permanentes; diagnóstico, tratamiento médico, salud dental, asistencia comprensiva del paciente, entrenamiento y planes de vida independientes.

Nuestros programas consisten en recorrer junto a las familias el camino completo hacia la salud de sus hijos, difundiendo síntomas, detectando posibles cardiopatías, diagnosticando, preparando al paciente previo al tratamiento, resolviendo con procedimientos de alta especialidad y dando seguimiento hasta que alcanzan su recuperación total.

Es un camino difícil pero tenemos el modelo de trabajo y los conocimientos precisos para realizarlo con claridad hacia todos los actores involucrados.

Te invitamos a que hagas latir tu corazón experimentando la maravillosa sonrisa en la cara de un niño cuando se logra resolver su cardiopatía y con ello, se convierte en un futuro adulto que tendrá salud para cumplir sus propios sueños.

¡Por una vida plena y feliz!

Síguenos en Instagram.