HEADER FB INSTITUCIONAL IDEA  NIÑO 2 LETRA AZUL.jpg

VOLUNTARIADO

El grupo de voluntarios de Corazón de Niñ@, son personas comprometidas con deseos de ayudar a los menores con cardiopatía congénita.

NUESTROS VOLUNTARIOS

DSC_0391.jpg

Cada uno de nuestros voluntarios se involucra de forma directa, tanto en los eventos de recaudación como en las actividades médicas que se realizan en la Asociación, desde una clínica de diagnóstico hasta las Jornadas Unidos de Corazón.

VOLUNTARIOS JR.

DSC_0264.JPG

De igual manera, los voluntarios Junior, son un grupo de jóvenes de 12 a 25 años con el objetivo de ayudar a todas las y los niños y adolescentes con cardiopatía congénita, a través de actividades lúdicas en las Jornadas Unidos de Corazón, siendo su participación clave, pues ayudan al paciente en su proceso hospitalario, fortaleciendo su estado emocional y social.


Si deseas ser considerado como voluntario de Corazón de Niñ@ envíanos un mensaje con tus datos a través de nuestra página de CONTACTO, y te agregaremos a nuestra lista. En cuanto se lance una campaña en la que puedas apoyarnos te contactaremos. De antemano te agradecemos infinitamente tu voluntad.