dra_luisa.jpeg

Alianzas

Gran parte de nuestra labor es gracias al apoyo de nuestros maravillosos aliados.


 
 
logo amecc-01.png

Asociación Mexicana de Especialistas en Cardiopatías Congénitas

Durante las clínicas de diagnóstico que realiza Corazón de Niñ@, muchos de los médicos voluntarios que participan, pertenecen a la Asociación Mexicana de Especialistas en Cardiopatías Congénitas. En el 2019 Corazón de Niñ@ fue invitado a participar en el marco de la celebración del día mundial de las cardiopatías congénitas en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” y es ahí donde de manera formal la AMECC y Corazón de Niño estrechan lazos e inician grandes planes buscando siempre el continuar ayudando a la salud de los niños con cardiopatía congénita.

philips logo-01.png

Philips México

Parte del trabajo realizado por Corazón de Niñ@, es gracias a las alianzas estratégicas, un ejemplo es Philips México que durante los últimos años ha proporcionado equipo de última generación, siendo de vital importancia para nuestros médicos a fin de contar con las herramientas necesarias para realizar un diagnóstico preciso.

Hospiten

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, contamos con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist. En la actualidad atendemos a un millón setecientos mil pacientes al año con una plantilla de más de 5.000 personas.

amigos de los niños.png

Amigos de los Niños de Cabo San Lucas

Amigos de los Niños de Cabo San Lucas fue fundado en 1991 y ha establecido un rol de liderazgo en la comunidad de Los Cabos a lo largo de 28 años con un compromiso constante con nuestra misión orientada a la salud; Realiza 10 clínicas gratuitas cada año con especialidades médicas como pediatría dental, audiologías y aparatos auditivos sin costo, cirugías correctivas de estrabismo y cardiología pediátrica.
Desde los últimos 3 años, hemos mantenido esta alianza con el propósito de que más niñas y niños con cardiopatía congénita mejoren su calidad de vida.