12._Asistencia_social.jpg

Modelo de Atención

En Ayuda a Corazón de Niñ@, acompañamos paso a paso a padres e hijos durante todo su camino hacia un tratamiento y una mejor calidad de vida.


Etapas y duración de nuestro modelo de atención:

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO MODELO DE ATENCIÓN ENVÍANOS UN MENSAJE A TRAVÉS DE NUESTRO FORMATO DE CONTACTO O LLÁMANOS Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO MODELO DE ATENCIÓN ENVÍANOS UN MENSAJE A TRAVÉS DE NUESTRO FORMATO DE CONTACTO O LLÁMANOS Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

 
 

¿QUISIERAS ESCUCHAR MI HISTORIA?

¡Hola! soy Carmen Gissel, fui diagnosticada a los 7 meses con una cardiopatía congénita y durante 1 año 3 meses, estuve en tratamiento en mi servicio de salud y posteriormente me enviaron a la Ciudad de México para realizarme una cirugía, sin embargo no fue posible.

Mi mamá seguía luchando y buscando alternativas, fue así que escuchó que Corazón de Niñ@ vendría por primera vez a Santa Rosalía, B.C.S., una ciudad muy cercana del lugar donde vivo. El día más esperado llegó; asistí por primera vez a mi cita con Corazón de niñ@, mi mamá se encontraba muy ilusionada pues esperaba fueran otros resultados.

Al llegar a la clínica de diagnóstico, esperamos nuestro turno, era un alto número de niños que tenían que atender, cuando llegó mi turno la doctora me hizo un EGO (ultrasonido en mi corazón) y encontró que el resultado era el mismo: CIRUGÍA. La señora Audelia nos atendió muy amable inspirando a mi mamá una gran confianza y explicando todo en relación al procedimiento disipando todos sus miedos y dudas, esto fue en febrero del 2017, muy próximos a la segunda jornada donde sería operada.

En el mes de mayo nos llamaron para venir a la ciudad de La Paz, para que me realizarán diversos estudios que son importantes previos a mi cirugía; me revisó un pediatra y un odontopediatra, además de todo esto Corazón de Niño nos proporcionó los pasajes para mí y mi mamá un gran apoyo que no podíamos creer, era un milagro. El 14 de junio me operaron con éxito; un gran equipo médico estuvo al pendiente de mí y con las mejores atenciones y en menos de 48 horas me recuperé.

Después de que me fui a casa y seguí en revisión médica, me hacían estudios para ver qué mi corazón trabajara de forma normal y después de 2 años de no presentar ninguna complicación fui dada de alta de Corazón de Niñ@.

Mis papás están muy agradecidos con todos los que forman parte de esta Organización, a los voluntarios, donadores, todos los que hacen posible que estos procedimientos como el mío sean posibles,

Yo solo puedo de decir que soy una gran guerrera pues traigo una cicatriz en mi pecho de mi cirugía que me caracteriza.

(2da Jornada Unidos de Corazón)